Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESCARGO
19 de diciembre de 2022

Amber Heard no apelará la resolución y le pagará a Johnny Depp

Esta mañana la actriz compartió en sus redes sociales un fuerte descargo después de seis meses de haber perdido el juicio contra su exmarido y apuntó contra la justicia estadounidense.

Amber Heard no apelará la resolución y le pagará a Johnny Depp - La Tecla

Después de tantos meses, Amber Heard, decidió cerrar la batalla legal que lleva contra Johnny Depp y comunicó en sus redes sociales que no apelará la resolución y le pagará la suma millonaria a su exesposo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió su extenso descargo en donde por primera vez habló de cómo vivió el juicio por difamación y las repercusiones luego de denunciar al actor por violencia de género.

Esta mañana la actriz estadounidense dejó en claro que no apelará la resolución de la justicia “Después de mucha deliberación, he tomado una decisión muy difícil para resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi ex esposo en Virginia. Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad, sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo”.

Amber también sostuvo: “Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace seis años y en equipos con los que puedo estar de acuerdo”. Además, apuntó contra la justicia estadounidense y la exposición mediática a la que quedó expuesta mundialmente: “Tomo esta decisión habiendo perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento para las redes sociales”.

“Estuve expuesta a un tipo de humillación que simplemente no puede revivir. Incluso si mi apelación de los Estados Unidos tiene éxito, el mejor resultado sería una retirada en la que un nuevo juicio tendría que considerar las pruebas nuevamente. Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez”, aclaró la actriz.

Finalmente la actriz sostuvo: ““Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda.”





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET