Argentina
Martes, 23 abril 2024
DIEZ AÑOS ATRÁS
14 de diciembre de 2022

La tremenda anécdota de Carla Peterson con Lionel Messi

La actriz posteó fotos inéditas con el capitán de la Selección Argentina y recordó el día en el que la fue a ver al teatro

La tremenda anécdota de Carla Peterson con Lionel Messi - La Tecla
La tremenda anécdota de Carla Peterson con Lionel Messi - La Tecla

Carla Peterson fue una de las famosas que se mostró muy feliz tras el pase de Argentina a la final de la Copa del Mundo. Emocionada por el resultado, la actriz aprovechó para postear una imagen con Lionel Messi y recordó el día en el que el astro del fútbol la fue a ver al teatro.

"Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro. Después de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella", contó en un posteo de Instagram, debajo de una foto vintage con el capitán en los camarines del Maipo. "Gracias Messi de nuestros corazones!!! Sos el mejor capitán del equipo más hermoso que hay", añadió.

En sus historias, además, mostró la foto del diez dejando su firma en la pared del lugar. La visita se dio en el 2011, cuando Peterson y Adrián Suar protagonizaban la comedia "La Guerra De Los Roses".
 

La tremenda anécdota de Carla Peterson con Lionel Messi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET