Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QATAR 2022
13 de diciembre de 2022

Argentina ganó, gustó, goleó y es finalista del Mundial

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 frente a Croacia y el próximo domingo jugará la final de la Copa del Mundo

Argentina ganó, gustó, goleó y es finalista del Mundial - La Tecla

Argentina venció a Croacia por 3 a 0 y se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se ilusiona y es candidato a llevarse la Copa.

A los 31' del primer tiempo, el árbitro marcó un penal para la Selección Argentina por una falta hacia el ex River Plate en el área. El diez hizo un remate potentísimo al ángulo izquierdo y abrió el marcador.

Al finalizar la primera parte, en el minuto 38, Álvarez condujo un contraataque desde la mitad de la cancha sin parar, atropellando a los croatas y marcó el segundo para la Albiceleste.

En el minuto 23' del segundo tiempo, Messi emocionó a todos con una jugada brillante y, tras llegar a la línea de fondo, le dio un pase a Julián Álvarez, que sólo puso el pie para definir y marcar el tercero de Argentina.

Con este triunfo, la Selección se enfrentará el próximo domingo a las 12 horas con el equipo que salga ganador en el encuentro de Marruecos y Francia.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET