Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENDENCIA
13 de diciembre de 2022

Schneider usó la frase de Messi en su último spot y le puso picante a la previa

El sponsor oficial de la Selección Argentina lanzó una nueva campaña horas antes del encuentro con Croacia y aprovechó frase del 10 para tirarle un palito a su competencia y quienes criticaron al equipo.

Schneider usó la frase de Messi en su último spot y le puso picante a la previa - La Tecla

Desde hace semana que la guerra de marcas de las cervezas comenzó a notarse en las redes sociales y antes del inicio del Mundial. Por un lado, Quilmes realizó un spot y por el otro, Schneider contratacó. Recientemente sumó la frase de Lionel Messi y volvió a ponerle picante.

“La lógica dice que el fútbol es sólo un juego, nada más y no te puede cambiar la vida en esos 90 minutos. La lógica dice que en un simple partido no se juega el orgullo de un país, es sólo fútbol. Para la lógica no deberías acordarte de goles que se hicieron hace décadas.  ¿De qué te sirve? ”, inicia el nuevo spot publicitario de Schneider con imágenes de mundiales pasados.


También en el relato muestran el fanatismo por Lionel Messi, la hinchada que viajó a Qatar, el sufrimiento durante los partidos, los gritos y llantos por los goles convertidos y las críticas que recibió Scaloni cuando asumió como DT. ¿Sabés qué? Esa misma lógica nos dijo hace cuatro años que no podíamos ser sponsor oficial de la Selección, que se estaban bajando todos y que el único entrenador que la quería entrenar no había entrado a nadie, que los jugadores tenían una mochila pesada”.   

“Nosotros le decimos ¿Qué mirás, boba? andá pallá . Schneider ilógicamente Sponsor oficial de la Selección Argentina.” Fue el mensaje de la marca para su competidora que estuvo más de 20 años como Sponsor oficial.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET