Argentina
Martes, 16 abril 2024
FIN DE LA COBERTURA
6 de diciembre de 2022

El Pollo Álvarez se fue de Qatar y explicó los motivos

Después de pasar varios días cubriendo el Mundial para Canal 13, el conductor debió regresar a la Argentina en contra de su voluntad

El Pollo Álvarez se fue de Qatar y explicó los motivos - La Tecla

Después de casi tres semanas cubriendo el Mundial de Qatar para canal 13, el Pollo Álvarez debió armar las valijas y regresar a la Argentina. A través de sus redes sociales, el conductor admitió que está muy triste por no poder seguir transmitiendo desde allá y aseguró que no fue una decisión propia.

"Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", expresó en su posteo de Instagram, debajo de una foto suya en el Aeropuerto.

"Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces", agregó, agradecido por la experiencia.

En el posteo, el Pollo explicó que no se trata de una cuestión económica, sino de una orden del canal. "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET