Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"VOLVÉS A CAER"
6 de diciembre de 2022

El difícil momento de Mariana Brey

La panelista de Socios en el Espectáculo está atravesando por una situación familiar muy difícil y a través de sus redes sociales narró: “Pasamos días de mucha angustia”.

El difícil momento de Mariana Brey - La Tecla

Mariana Brey esta pasando unos días difíciles junto a su familia y compartió su estado en las redes sociales. La panelista de Socios del Espectáculo se contagió de un virus después de que su hija Juana tuviera los primeros síntomas por los cuales están en reposo.

Esta mañana, la panelista apareció en sus redes y compartió su estado de salud con una postal desde la cama y acompañada por su hija menor. En la publicación narró el mal momento que le tocó atravesar tras contraerse un virus. “Pasamos días de mucha angustia, soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones”, narró la periodista.

Brey también contó que hace cinco días su hija menor comenzó con fiebre, medicamentos y reposo pero el fin de semana ella también empezó con los síntomas. “Si bien pensamos que era pasajero fuimos cayendo todos en la familia. ”Y agregó: “Lo cierto es que el cuadro persiste: tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular”. Por otro lado, contó que ayer se hisoparon pero dieron negativos de Covid. “Es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos, abrazadas dándonos mucho amor”.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET