Argentina
Martes, 23 abril 2024
"ESTO DEBE CAMBIAR"
23 de noviembre de 2022

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez pidieron frenar el odio

El influencer que se hizo conocido por “Traeme la copa Messi”, viajó a Qatar y tras la derrota de la Selección Argentina recibió amenazas de muerte. En medio de la polémica, algunas figuras salieron a respaldarlo.

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez pidieron frenar el odio - La Tecla
Los famosos que bancaron al Chapu Martínez pidieron frenar el odio - La Tecla
Los famosos que bancaron al Chapu Martínez pidieron frenar el odio - La Tecla

El influencer Chapu Martínez, viajó a Qatar y tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita recibió amenazas de muerte. Tras las repercusiones varios famosos salieron a bancarlo, entre ellos, La China Suárez y Martín Disalvo, ambos pidieron frenar el odio.

El Chapu Martínez saltó a la fama en el mundial pasado con su frase "Traeme la copa Messo" y en esta oportunidad logró viajar a Qatar para alentar a la Selección. Sin embargo, en las últimas horas fue tildado de “mufa” tras la derrota del equipo de Scaloni y recibió amenazas de muerte, tanto él como su familia. El joven influencer expresó su angustia en las redes sociales y de inmediato recibió el apoyo de La China Suárez, Coscu y Analía Franchin, entre otros.

La China Suárez compartió la captura del descargo del influencer y reflexionó contra el odio: “¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente junto a su mujer e hijito. Los mismos inadaptados de siempre, haciendo lo único que saben hacer, odiar y destilar veneno. Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hace tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren”, escribió la China Suárez en su historia de Instagram. Además, se refirió a los fanáticos del fútbol: “Me deprimen desde lo más absoluto de mi corazón. Es un juego, duele perder sí, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas, déjense de joder. Los invito a recordarles a Chapu Martínez lo valioso que es a mandarle mucho amor y recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie”.
 

Por su parte, Analía Franchín también le mandó su apoyo y repudió las amenazas en su contra. Al igual que el influencer Coscu, quien narró: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de él, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

Luego Disalvo agregó: “Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada. Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”.




Los famosos que bancaron al Chapu Martínez pidieron frenar el odio

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez pidieron frenar el odio




 

 

 



Repercusiones en las redes:
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET