Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
14 de noviembre de 2022

Grey´s Anatomy: cómo será la despedida de Ellen Pompeo

Después de 17 años de interpretar a Meredith Grey, se conocieron algunos detalles de cómo será la salida de la única actriz del reparto original.

Grey´s Anatomy: cómo será la despedida de Ellen Pompeo - La Tecla

Tras 17 años de protagonizar la exitosa serie televisiva Grey´s Anatomy, Ellen Pompeo, se prepara para su despedida. Según trascendió, la actriz que interpreta a Meredith Grey y única del reparto original, abandonará su papel en el inicio de la próxima temporada.

Ellen Pompeo abandonará Grey´s Anatomy en la segunda parte de la temporada 19, para ello en la trama se mudará a Boston para seguir su carrera. El medio “Deadline”, informó que la actriz aparecerá hasta el séptimo episodio de la segunda parte de la temporada 19, que se estrenará en febrero del 2023 en los Estados Unidos.
 


La actriz de 53 años seguirá teniendo algunas participaciones con su voz en off y no se descartan algunas apariciones para el final de la temporada. Cabe destacar, que Pompeo continuará con nuevos proyectos laborales en el que no sólo actuará sino que será productora de la próxima miniserie de la plataforma Hulu.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET