Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIMOS
13 de noviembre de 2022

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los detalles y los precios de los accesorios que revolucionan el mercado, como la nueva cámara de Sony, el Motorola Razr 22 y el Stepway CAB edicicón limitada

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Dentro de las novedades que llegaron al mercado se destaca la nueva cámara ZV-1F, diseñada para crear contenidos en plataformas digitales. Cuenta con una pantalla táctil LCD multiángulo y con funciones que habilitan el bokeh de fondo profundo, ideal para crear vlogs. Tiene un gran angular 20mm. para realización de videos en selfies y un ancho campo visual para capturar más fondo. Sobresale por el enfoque de alta precisión para humanos y animales, que permite que la imagen se fije de forma constante en la cara y los ojos sin distraerse de los sujetos. Además incorpora el efecto de la piel suave, que mejora y reduce las arrugas cuando se graba el video.

Por su parte, nuevo plegable de Motorola llega para competir de forma directa con el Samsung Galaxy Z Flip. El RAZR 2022 incorpora el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6,7 pulgadas, Full HD+ de hasta 144 Hz, y una secundaria de 2,7 pulgadas; resolución 800 x 573 píxeles y tasa de refresco de 60 Hz. Este smartphone sobresale a nivel fotográfico, ya que su cámara principal de 50 mega- píxeles está acompañada de un ultra gran angular de 13 megapíxeles, mientras que la de selfie promete una resolución de 32 megapíxeles. La conectividad es el estándar de la gama alta, con NFC, bluetooth y wifi de última generación.

En tanto el El Stepway CAB 2022 de edición limitada es ideal para los amantes del baloncesto, ya que tiene la insignia de la Confederación Argentina de Básquet en la parte lateral. Cuenta con una nueva y mejorada ubicación del cargador inalámbrico para teléfonos celulares, lo que le da al conductor mayor comodidad y mejor alcance. Tiene llantas diamantadas de 16 pulgadas y en el interior se diferencia por tapizados de tela combinada con cuero y decorados azules en aireadores laterales y palanca de cambios.

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET