Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PICANTE
10 de noviembre de 2022

Carmen Barbieri reveló qué regalos hot le hizo a sus amigas

La conductora de Mañanísima se animó a confesar qué objeto sexual compró durante sus vacaciones y sorprendió hasta a su mamá.

Carmen Barbieri reveló qué regalos hot le hizo a sus amigas - La Tecla

En las últimas horas, la conductora de Mañanísima, sorprendió a su público al hacer una fuerte confesión sexual. Carmen Barbieri estaba analizando el perdido que realizaron las participantes de Gran Hermano a Santiago del Moro y contó qué objeto sexual compró de regalo para sus amigas y su mamá durante sus vacaciones.

El martes por la noche, Lucila “La Tora” Villar sorprendió a Santiago del Moro al pedirle que les envíen consoladores para las mujeres de la casa. Tras sus dichos, Carmen Barbieri contó: “Yo siempre que me voy a Nueva York o algún lugar, yo traigo de regalo consoladores para mis amigas”, lanzó la conductora y su panelista le sugirió que le envíe algunos a los chicos de reality.

“Me parece divertido, hay cosas divertidas. Yo traje un muñequito de Obama que vos le tocabas la cabeza y le salía la cosa para afuera y se lo regalé a mi mamá que lo amaba. En ese momento era presiente y en Estados Unidos no les importa nada”, narró la actriz quien asustó a su mamá al advertirle que se trataba de un consolador. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET