Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿QUIÉN SE IRÁ?
10 de noviembre de 2022

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras el complot

Anoche se llevó a cabo la cuarta gala de nominación y hubo sanción luego de que varios participantes arreglaran sus votos.

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras el complot - La Tecla

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano y varios participantes recibieron una sanción por haber organizado un complot. Cuatro quedaron en placa y esta noche se conocerá la decisión sobre el accionar de Lucila La Tora Villar por romper el reglamento.

En una noche llega de polémicas y emoción, se llevó a cabo la cuarta gala de nominación en Gran Hermano y por decisión de los participantes, cuatro de ellos quedaron en placa y el domingo uno abandonará la casa. Esta semana el público deberá elegir entre Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Nacho Castañares. 


 


Por otro lado, Lucila, Juan y Juliana se pusieron de acuerdo en los votos y complotaron para mandar a placa a Julieta y Coti, pero fueron sancionados y Gran Hermano les anuló los votos. Además, al finalizar la gala se leyó la sanción. “Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre. Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET