Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VIDEO VIRAL
8 de noviembre de 2022

Ahorraron monedas por dos años y se van al Mundial

Una familia mexicana rompió “los chanchitos” donde guardaron sus ahorros y compartieron el video a través de Tik Tok. Rápidamente se volvieron viral y motivaron a otros usuarios.

Ahorraron monedas por dos años y se van al Mundial - La Tecla

A pocos días del inicio del Mundial, una familia mexicana se convirtió en tendencia al compartir su historia en Tik-Tok. Durante dos años ahorraron en monedas y recientemente rompieron “los chanchitos” para contar lo recaudado y para su sorpresa les alcanzó para viajar a Qatar.

La historia la compartió Jorge Aguilar a través de dicha red social y mostró cómo él y su familia tomaron unos bidones verdes donde desde el 2020 estuvieron juntando monedas. “Llegó el día de contar el dinero, en 15 días empieza el viaje y ya tenía que llevarlo al banco. Dos años ahorrando y no sabía cuánto había juntado”, narró el joven días atrás.

Luego mostró que al romper el chanchito sobre la cama, armaron varias filas con las monedas de 10 y otras con monedas de 5 pesos mexicanos. “Se juntaron 17.200 en monedas de 10 y 14.320 en monedas de 5, entonces fueron 32.220 pesos mexicanos”, comentó el joven y luego narró que separaron lo recaudado en bolsitas de a mil. El video superó los 25 millones de reproducciones y Aguilar aclaró a sus seguidores: "Ya tengo todo, esto solo es para comida y souvenirs".

 
@yorchaguilar13 Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha



 
@yorchaguilar13 Respuesta a @Michelle HN ♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) - Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET