Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CLIMA CALIENTE
5 de noviembre de 2022

Boudou, el VIP de Pilar y un duro cruce tuitero entre D´Elía y un intendente ultraK

El dirigente acusó a la organización del acto de la UOM en Pilar de echar de su asiento al exministro de Economía. Lo cruzó un alcalde de la Cuarta Sección, quien lo acusó de mentir y de trabajar para Clarín y La Nación.

Boudou, el VIP de Pilar y un duro cruce tuitero entre D´Elía y un intendente ultraK - La Tecla

No pasó desapercibida la presencia del exministro de Economía, Amado Boudou, en el escenario armado para el congreso de la UOM en Pilar, que contó con la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Sin embargo, una versión comenzó a circular por las redes sociales, con el dirigente Luis D´Elía como protagonista de una denuncia que levantó polvareda.

“Toda mi solidaridad con Amado Boudou a quien hoy le pidieron que se retire del palco Vip de Cristina. En un escenario plagado de gente sin ninguna historia”, disparó, lo que provocó reacciones y desmentidas.

La bandera la tomó el intendente de Pehuajó, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, quien aseguró “A falta de (Juan Pablo, exsecretario de Comunicación del gobierno nacional) Biondi vino Luis D´Elia a ocupar su lugar. Lo que dice Luis "Jorge Rendo" (directivo de ClarínI) Delia ES MENTIRA una de las tantas de Clarín. Estuve en ese palco con mi amigo y compañero Amado y puedo dar fe que no es verdad lo que dice D'Elia -que opera para Clarin-“, añadiendo el hashtag #DeliaEsClarin.
 


Tras la insistencia del exdirigente piquetero, el alcalde del Frente de Todos no se quedó atrás y publicó una foto en la que se veía a Boudou sentado entre un grupo de dirigente, aunque no conformó a D´Elía, quien aseguró que ese no era el VIP al que hacía referencia. “Del VIP lo sacaron antes de empezar”, ratificó.

Tampoco Zurro se quedó “en el molde” y lanzó una nueva estocada: “¿Tan agarrado te tienen? Te mandan a decir una mentira, es público y notorio que es una mentira, y la seguís repitiendo. El Gran Amado Boudou, un amigo, compañero y estadista, estuvo a menos de 2 metros mío. YO VI ESO. ¿Estás haciendo méritos para pasarte a La Nación Más?”, subió la apuesta. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET