Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"DIAGNÓSTICO ERRÓNEO"
3 de noviembre de 2022

El difícil momento de Sharon Stone

La reconocida actriz estadounidense está atravesando un mal momento de salud y lo comunicó en sus redes sociales. Ahora se prepara para atravesar una importante cirugía.

El difícil momento de Sharon Stone - La Tecla
El difícil momento de Sharon Stone - La Tecla

La reconocida artista estadounidense Sharon Stone está atravesando un mal momento luego de que se le detectara un tumor. La actriz de 64 años narró en sus redes sociales cómo se enteró de su grave estado y concientizó a sus seguidoras.

Sharon Stone está pasando por un difícil momento y compartió en sus redes sociales un comunicado para hablar de su salud. La actriz reveló que tuvo un “diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”, sin embargo, tras una segunda consulta se le detectó que tiene un “tumor fibroide grande que debe salir”.

Después de sentir fuertes dolores, Sharon deberá someterse a una importante cirugía, por tal motivo aconsejó a otras mujeres de buscar segundas opiniones para salvar sus vidas. “Estaré fuera de cuatro a seis semanas para recuperarme por completo”, concluyó y agradeció por el apoyo: “Estaré bien”. 


El difícil momento de Sharon Stone

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET