Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
1 de noviembre de 2022

Le preguntó al remisero si podían viajar seis personas en el auto y la respuesta se hizo viral

La joven mostró la conversación en Twitter y los usuarios estallaron con las reacciones. El posteo superó los 100 mil likes y obtuvo más de seis mil retweets

Le preguntó al remisero si podían viajar seis personas en el auto y la respuesta se hizo viral - La Tecla

Una joven se volvió viral en Twitter luego de mostrar una conversación que tuvo una amiga suya con un remisero la noche del sábado. El posteo causó revuelo en la red social y los usuarios estallaron con las reacciones.

En la imagen se pudo ver la captura de pantalla del intercambio que tuvo la chica con el chofer, en el que le comenta que serían seis personas para viajar. "Hola, una consulta, ¿podemos ir 6? Vamos arriba de otro cualquier cosa", le escribió. Sin embargo, la respuesta del hombre las sorprendió por completo. "Alquilá un colectivo, amigo", le contestó.

De inmediato, el tweet generó gran repercusión en la plataforma. En pocas horas, cosechó más de 100 mil me gustas, 4000 retweets y cientos de comentarios. "Perfectamente podría pasarnos a mi y a los 17 monos que tengo como amigos", "una noche cualquiera con mis amigas nada más que ellas ni le avisan se mandan nomás", "Le salía más cara la multa que el viaje", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET