Argentina
Lunes, 29 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
31 de octubre de 2022

El comunicado de Gran Hermano tras la detención del papá de Thiago Medina

En las últimas horas, detuvieron al papá del participante favorito del reality y Santiago del Moro habló sobre el asunto.

El comunicado de Gran Hermano tras la detención del papá de Thiago Medina - La Tecla

Anoche Telefé transmitió la segunda gala de eliminación y se vivió un clima tenso, ya que horas previas el padre de Thiago Medina fue detenido tras la denuncia de su hijastra por lesiones y amenazas. Ante las repercusiones Santiago del Moro habló del tema y emitió la decisión de Gran Hermano.

En el final de la segunda semana, el padre de uno de los participantes de Gran Hermano fue detenido y generó gran revuelo en el público y el canal. Julio Ricardo Medina, papá de Thiago Medina fue denunciado por su hijastra por violencia de género. 

“Obviamente como es de público conocimiento y con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción y todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole todo  el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Un hecho espantoso, una denuncia que está en curso, una detención del padre de Thiago y se está trabajando y activando todos los protocolos correspondientes con su familia y estamos presentes con él también. Estamos detrás de eso”, narró Santiago del Moro mientras se llevaba a cabo la gala.

 

  

Luego Santiago del Moro vivió un momento incómodo cuando después de anunciar que Martina era la eliminada, Thiago pidió enviarle un saludo a su papá. “¿Le puedo mandar saludo a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, expresó el joven de 19 años desde el fondo y tras no recibir respuesta del conductor volvió a repetir: “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”.

El silencio del conductor del ciclo llamó la atención del público y rápidamente estallaron las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET