Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SALTA
27 de octubre de 2022

Condenaron al hombre que sedaba a su hija para abusar de ella

La víctima tiene 13 años, en enero rompió el silencio y denunció que su padre abusaba de ella desde que tenía 10 años.

Condenaron al hombre que sedaba a su hija para abusar de ella - La Tecla

Un hombre de 37 años fue condenado en las últimas horas, a 12 años de prisión, por abusar sexualmente de su hija de 13. La víctima denunció en enero que su padre la sedaba para abusar de ella desde que tenía 10 años.

El aberrante hecho sucedió en la localidad de Campo Santo, en Salta, la menor logró hablar a principio de este año, luego de las denuncias que presentó su madre, detuvieron a su padre y ahora deberá cumplir 12 años de prisión por el delito de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, entre otros.

Según trascendió en los medios locales, los padres de la víctima estaban separados hace siete años. El imputado residía en Campo Santo y solía llevar a su hija a su casa. El Tributo publicó: “La menor relató que su papá siempre le ponía una pastilla blanca en el jugo o gaseosa y que, al ratito, ella se dormía. Cuando se despertaba, estaba sin ropa y su papá estaba acostado a su lado, desnudo también”.

La menor en varias oportunidades se resistió, pero su padre la amenazaba, cuando intentó hablar no podía, ya que “tenía dura la boca” 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET