Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
AGENDA
26 de octubre de 2022

En modo campaña, Kicillof encabezó una mateada en Olavarría: "Nuestra tarea es recuperar los salarios"

El Gobernador compartió una mateada con vecinos y vecinas en el Parque del Bicentenario.

En modo campaña, Kicillof encabezó una mateada en Olavarría:

“De cara a lo que viene, y habiendo alcanzado una importante recuperación tras la pandemia, nuestra tarea es ir por la fase de inclusión y distribución”, sostuvo esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al participar de una mateada con vecinos y vecinas de Olavarría en el Parque del Bicentenario. “Nuestra tarea fundamental es trabajar por la recuperación de los salarios y de los ingresos de los sectores populares”, agregó.

“Estamos haciendo lo que nos comprometimos a hacer: después de una etapa de cuatros años signada por las mentiras, no prometimos obras, sino que establecimos que las prioridades iban a estar en la salud, la educación, la producción y el trabajo”, sostuvo Kicillof y añadió: “Apostamos por un Estado presente, que ya construyó 112 edificios escolares y fortaleció el sistema sanitario, para garantizar que la educación y la salud sean para todos y no solo para quienes tienen mayor poder adquisitivo”.

Además, el gobernador sostuvo que “estamos trabajando para que el interior de la Provincia haya más industria y más trabajo, que es lo que va a permitir que haya condiciones de vida para que los bonaerenses pueden progresar y crecer allí donde nacieron”. “Para eso trabajamos con un plan a seis años, con políticas específicas en materia de conectividad, rutas, salud y educación para que los derechos lleguen a todos los rincones de la Provincia”, destacó.

“Hoy la oposición está contando lo que efectivamente piensa hacer: un modelo económico que busca destruir la producción, la industria nacional y el trabajo”, dijo Kicillof y subrayó: “Tenemos la responsabilidad de explicar cuál es la disyuntiva para nuestro pueblo, lo que se plantea es si queremos a la derecha o queremos nuestros derechos”.

“Hemos venido a igualar y a solucionar los problemas estructurales que llevan muchos años. Conocemos las prioridades y sabemos hacia dónde vamos: rescatando la identidad y el orgullo de ser bonaerense, vamos a seguir transformando la Provincia”, concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET