Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SIN FILTRO
24 de octubre de 2022

Ángel de Brito se sinceró sobre las críticas que hace de LAM al aire: "Piden que no lo haga más"

Desde hace varias semanas, el conductor viene marcando que no está conforme con el ritmo del programa. Hoy, explicó por qué lo manifiesta al público

Ángel de Brito se sinceró sobre las críticas que hace de LAM al aire:
Ángel de Brito se sinceró sobre las críticas que hace de LAM al aire:

Si bien desde un primer momento Ángel de Brito admitió que está muy feliz en América TV, en varias oportunidades los televidentes notaron cierta incomodidad al aire. El conductor manifestó que hay cuestiones que le molestan de la producción y admitió que están "haciendo programas malísimos". Hoy, explicó por qué elige exponer su malestar.

A través de su típico "Ángel responde" de Instagram, de Brito hizo una profunda autocrítica. "Considero que si criticamos a otros programas, también puedo criticar el mío al aire y en las redes", aseguró. Y remarcó: "Lo hice toda la vida, en BDV también lo hacía".

Asimismo, el periodista confesó que no todos se toman sus dichos de buena manera. "Son todos muy sensibles a la crítica, se ofenden, se quejan y piden que no lo haga más. Yo trabajo profesionalmente y cuando las cosas no se piensan y realizan como es, no me gusta", se sinceró.

Por último, dejó en claro que más de una vez habló de estas cuestiones en privado pero no recibió respuesta. "Lo digo 100 veces en privado y después recién en público", indicó. Al mismo tiempo, aclaró que está feliz con su presente laboral. "Estoy feliz con LAM y América", sentenció.

Ángel de Brito se sinceró sobre las críticas que hace de LAM al aire: Piden que no lo haga más

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET