Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ORGULLOSA
24 de octubre de 2022

Noelia Marzol mostró la espectacular decoración del cuarto de su hija Alfonsina

A pocos meses de dar a luz a su segunda hija, la bailarina contó en sus redes sociales que ya terminó de preparar la habitación de la bebé

Noelia Marzol mostró la espectacular decoración del cuarto de su hija Alfonsina - La Tecla

Falta cada vez menos para que Noelia Marzol se convierta en madre de Alfonsina, su segunda hija junto a Ramiro Arias. La bailarina tiene fecha de parto para los primeros días de enero del 2023 y, en medio de la ansiedad, ya preparó todos los detalles para recibir a la nueva integrante de la familia.

A través de sus redes sociales, la artista contó que ya terminó de armar el cuarto de la bebé. En un posteo de Instagram, compartió los resultados finales con mucho orgullo. "Cuarto terminado! Qué felicidad compartir con ustedes cada cambio, cada proyecto", expresó.

En las imágenes se la puede ver junto a su esposo disfrutando de la habitación. En este caso, Noelia eligió pintar las paredes de blanco y, para cortar, sumó un tono pastel con un estampado con rosas blancas. Todos los muebles son de madera y siguen el mismo estilo. Para completar, la cuna fue colocada sobre una alfombra artesanal de algodón tejida en color crudo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET