Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INVESTIGACIÓN
24 de octubre de 2022

Tragedia en Villa La Angostura: un turista perdió la vida en un sendero clausurado

Según informaron las autoridades, la víctima, perdió la vida al caerse de una roca mientras se encontraba con dos acompañantes.

Tragedia en Villa La Angostura: un turista perdió la vida en un sendero clausurado - La Tecla

Tragedia en Villa La Angostura, un hombre de 30 años perdió la vida mientras se encontraba en un sendero no habilitado junto a otras dos personas. Las autoridades locales informaron que la víctima al parecer se habría caído de una roca y era oriunda de Chaco.

El hecho ocurrió en la tarde de domingo y si bien no se reveló la identidad del turista, los medios locales compartieron las declaraciones emitidas desde el Parque Nacional Arrayanes, el caso quedó en manos de la Justicia quien investiga las causas del fallecimiento. 

Adnsur compartió e comunicado que se difundió durante las últimas horas : “La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que personal del área protegida, junto a la Policía de Neuquén, la Prefectura Naval, y personal del Hospital de Villa La Angostura, intervinieron en un operativo de una persona que falleció al treparse a una roca en el sendero clausurado de Balcón de la Mansa en la Península Quetrihué".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET