Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
22 de octubre de 2022

Santa Cruz: asumieron las autoridades de la UCR provincial

La actividad se llevó adelante en el local partidario de Río Gallegos. El intendente de San Julián, Daniel Gardonio, renovó el mandato del comité del partido centenario en Santa Cruz tras haber sido reelegido el 26 de junio

Santa Cruz: asumieron las autoridades de la UCR provincial - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

Anoche, en el espacio de la UCR en Río Gallegos, las nuevas y reelectas autoridades del partido asumieron sus mandatos por los siguientes 4 años. En el acto, los miembros de la lista “Presente con Futuro”, que habían ganado las elecciones del comité provincial el pasado 26 de julio, juraron para estar al frente de los radicales en Santa Cruz.

Así, el intendente de San Julián,  Daniel Gardonio, y el diputado provincial, Daniel Roquel, tomaron posesión de la presidencia y la vicepresidencia de la fuerza centenaria. En el evento también participaron los principales referentes del partido a nivel provincial como el senador Eduardo Costa y la diputada nacional Roxana Reyes, junto a los legisladores y concejales radicales de la región. Miembros de Cambia Santa Cruz, lacoalición a la que pertenece UCR en la Provincia, también asistieron a la asunción.

En declaraciones a Tiempo Sur, Gardonio celebró volver a tener la responsabilidad de partido por los siguientes cuatro años y se refirió al a las labores por hacer: “Es un trabajo que comenzamos a hacer recorriendo las distintas localidades y acompañando a la asunción de cada uno de los presidentes de los comités locales, así empezar a trabajar en conjunto esa construcción que el partido necesita apoyando a los candidatos locales”.

Asimismo, el jefe comunal puso en colación el trabajo de cara a las elecciones del año que viene. “El 2023 está a la vuelta, no tenemos mucho tiempo, hay que trabajar rápidamente nosotros y nuestros socios”, comentó y destacó que se tiene que “empezar a trazar un camino”, a pesar tener que esperar por las definiciones del oficialismo en relación a la Ley de Lemas y el posible desdoblamiento de las elecciones.

Por su parte, Daniel Roquel publicó en sus redes sociales que “las elecciones del 2023 son un gran desafío y debemos seguir trabajando para  poder gobernar nuestra provincia, me llena de orgullo ser el nuevo Vicepresidente de mi partido. Desde chico comprendí lo importante que es la política para transformar la realidad de las personas”.
De esta manera, el comité de la UCR Santa Cruz quedó conformado así hasta 2026:

Presidente: Gardonio, Daniel José

Vicepresidente: Roquel, Daniel Alberto

Vocales titulares

1° vocal: Lacrouts, Jorge Daniel

2° vocal: Reyes, Roxana Nahir Claudia

3° vocal: Roquel, Leonardo David

4° vocal: Treppo, Matías Emmanuel

Vocales suplentes

1° suplente: Vera, Luis César

2° suplente: Treffinger Cienfuegos, Camila

3° suplente: Bazan, Romina Solange


Delegados al Comité Nacional

1°titular: Boffi, Mario Piero

2° titular: Ricci, Nadia Lorena

3° titular: Prades, Ezequiel Martín

4° titular: Castro, Viviana Andrea

Delegados suplentes

1° suplente: Ripoll, Matías Nicolás

2° suplente: Villagra, Silvina Elisa del Valle

3° suplente: Zeidan, Mirey Salech

4° suplente: Nahuelquin, Silvia Carina
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET