Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HOMENAJE
19 de octubre de 2022

Se entronizará la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense

Será el próximo miércoles, en el marco de una iniciativa impulsada por Walter Carusso, presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR.

Se entronizará la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense - La Tecla
Se entronizará la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense - La Tecla

En la próxima sesión del cuerpo, que tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, a partir de las 17 se realizará la entronización de la imagen del ex presidente Raúl Alfonsín en el recinto de la legislatura de la Provincia.

“Sin lugar a dudas ver la imagen de Raúl Alfonsín entronizada en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados es el proyecto legislativo que más me emociona en mi carrera como diputado”, indicó Walter Carusso, presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR, autor de la iniciativa. 

Se entronizará la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense

“Pensar en que Alfonsín quede inmortalizado junto a próceres como San Martín, Belgrano y tantos otros, y que cada persona que ingrese al recinto vea su imagen, me llena de orgullo”, aseguró el dirigente radical oriundo de San Martín.

“Debemos estar todos presentes ese día para honrar la imagen del padre de la Democracia y rendirle tan merecido homenaje. Estoy muy emocionado por semejante logro. Hablamos de un dirigente que siempre defendió los derechos humanos, a las personas con menores recursos y trabajó enérgicamente por un partido grande, democrático y con vocación de poder”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET