Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PESADILLA
19 de octubre de 2022

Doce heridos tras turbulencia en un vuelo que llegó a Argentina desde Madrid

Fuerte susto se llevaron los pasajeros y la tripulación de un avión de Aerolíneas Argentinas cuando volaba por Brasil durante esta madrugada.

Doce heridos tras turbulencia en un vuelo que llegó a Argentina desde Madrid - La Tecla
Doce heridos tras turbulencia en un vuelo que llegó a Argentina desde Madrid - La Tecla

Momento de tensión y susto se vivió durante esta madrugada en un avión de Aerolíneas Argentina que partió anoche desde Madrid con destino a Buenos Aires. Al menos doce personas resultaron heridas tras fuertes turbulencias, las víctimas fueron trasladadas al hospital con "traumatismo leve".

Según trascendió el vuelo AR 1133 de Aerolíneas Argentinas partió anoche desde Madrid y cuando atravesaba Brasil sufrió turbulencias. Por tales motivos algunos pasajeros que no llevaban colocados sus cinturones resultaron con heridas. Desde la compañía se comunicó: “Aerolíneas Argentinas informa que producto de una turbulencia severa en el vuelo AR 1133 proveniente de Madrid y que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 4.30, debieron atenderse nueve pasajeros con distintos traumatismos leves. Los mismos fueron liberados por sanidad de aeropuertos inmediatamente. En tanto que otros tres debieron ser trasladados para un control más exhaustivo”.

 


En Twitter un pasajero compartió su mala experiencia durante las últimas horas de su viaje: “Estos desperfectos en el avión están hechos con la cabeza. Las últimas siete horas de vuelo una pesadilla”, sostuvo y luego narró: “Nosotros por suerte estamos bien. Hubo otras personas que han salido bastante mal de este vuelo. Yo por primera vez he tocado el techo con la cabeza midiendo 1.60”.



Doce heridos tras turbulencia en un vuelo que llegó a Argentina desde Madrid



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET