Argentina
Jueves, 25 abril 2024
JUSTICIA
19 de octubre de 2022

Juan Darthés declarará por primera vez tras ser acusado de abuso sexual

Mañana se reanuda el juicio en Brasil y se espera que el actor declare luego de ser denunciado por Thelma Fardin.

Juan Darthés declarará por primera vez tras ser acusado de abuso sexual - La Tecla

Después de cuatro años de que Thelma Fardin lo denunciara por abuso sexual ocurrido en 2009 durante una gira de “Patito feo” en Nicaragua, mañana por primera vez, Juan Darthés declarará en Brasil.

El juicio se reanudará mañana y se espera que el actor declare en la causa en la que se lo acusa de abuso sexual. Por el hecho hay gran expectativa ya que en los últimos meses hubo varios intentos de su parte para detener el juicio. 


De la causa participan tres países: Nicaragua, Argentina y Brasil, por su parte, a Thelma Fardin se le realizaron nueve pericias y declaró tres veces. Mañana Darthés puede declarar, negarse a hacerlo, puede contestar preguntas o no. Después habrá que esperar que el juez ponga fecha para la próxima audiencia.    

El actor está acusado de abuso sexual por Thelma Fardin, los hechos sucedieron en 2009 cuando ella era menor de edad y ambos estaban de gira en Nicaragua. Desde el inicio del juicio hubo cinco audiencias y alrededor de once testigos presentaron sus declaraciones, algunos de ellos lo hicieron de manera virtual frente al juez Ali Mazloum.

Mañana al mediodía desde actrices argentinas acompañarán a Thelma hasta la fiscalía en Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET