Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CELEBRANDO EL AMOR
12 de octubre de 2022

El saludo especial de Benjamín Vicuña a su hijo Benicio: “El triunfo de la vida”

El actor le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños número ocho, entre otras cosas recordó la importancia de su nacimiento después de la partida de Blanquita.

El saludo especial de Benjamín Vicuña a su hijo Benicio: “El triunfo de la vida” - La Tecla

En el día de la fecha, Benicio Vicuña, está cumpliendo años y su papá le dedicó un saludo especial a través de sus redes sociales. El pequeño está disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana junto a Pampita y Benjamín Vicuña lo homenajeó a la distancia.

Desde hace tiempo que Benjamín Vicuña le dedica profundas palabras a sus hijos, hoy no fue la excepción, a través de su cuenta de Instagram remarcó la importancia del nacimiento de Benicio en su cumpleaños número 8. “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida”, remarcó el actor chileno.

Cabe destacar, que Benicio nació en 2014, dos años después del fallecimiento de su hermana Blanca.  “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz”, concluyó Benjamín Vicuña.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET