Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
7 de octubre de 2022

Shakira lanzó misteriosos mensajes y revolucionó las redes

En medio del conflicto legal con Gerard Piqué por su separación, la cantante descolocó a todos sus fanáticos con una serie de posteos que hizo en sus redes

Shakira lanzó misteriosos mensajes y revolucionó las redes - La Tecla
Shakira lanzó misteriosos mensajes y revolucionó las redes - La Tecla

A tres meses de confirmar su separación de Gerard Piqué y en medio del conflicto legal con el futbolista por la custodia de sus dos hijos, Shakira reapareció en las redes y causó revuelo entre sus fanáticos al postear dos curiosos mensajes.

En las últimas horas, la intérprete colombiana compartió un breve video con un escrito: "No fue culpa tuya". Más tarde y en medio de las especulaciones por lo que sería su próxima canción con Ozuna, agregó otro: "Ni tampoco mía".

Cabe destacar que en una entrevista exclusiva que dio semanas atrás con la revista Vogué, la artista contó que en el próximo año lanzará un nuevo disco y que el mal momento que atraviesa por la ruptura con el deportista del Barcelona la incentivó a crear música.

"Pensé que había terminado con mi álbum. Pero cada vez que entro al estudio para hacer una línea o algo así, o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con música nueva porque me siento creativo en este momento, y siento que es un salida increíble para mí para dar sentido a las cosa", había dicho la oriunda de Barranquilla.
 
 
Por su parte, los usuarios de Twitter e Instagram estallaron con los comentarios sobre la letra de este posible nuevo tema. "Se viene un himno", "Hacelo mierda Shak", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira lanzó misteriosos mensajes y revolucionó las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET