Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ADVERTENCIA
3 de octubre de 2022

El descargo de Wanda Nara tras ser acusada de estafa

La empresaria salió a responder luego de que una empresaria la acusara de estafarla con un canje por una suma importante.

El descargo de Wanda Nara tras ser acusada de estafa - La Tecla
El descargo de Wanda Nara tras ser acusada de estafa - La Tecla


El fin de semana, Wanda Nara, fue acusada por una emprendedora de estafa, la mujer la denunció públicamente por no cumplir con  un canje, por el cual perdió más de 100 mil pesos y  a raíz de la polémica, la empresaria dejó su descargo en las redes.

Según trascendió la denuncia la realizó una emprendedora llamada  Johanna Kevorkian, quien muy molesta contó que le envió sus productos a Wanda Nara y ésta ni le agradeció, tal como había supuestamente pactado con su entorno. En medio de las repercusiones, la empresaria rompió el silencio y aclaró la situación.

“Estas avivadas me tienen un poco cansada, yo cuando acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura. Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme las cosas”, concluyó la investigadora de ¿Quién es la máscara? a través de sus historias de Instagram.

El descargo de Wanda Nara tras ser acusada de estafa
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET