Argentina
Martes, 16 abril 2024
RESPETO
29 de septiembre de 2022

Qué dijo Mónica Farro después del pedido de disculpas de Malena Pichot

La modelo uruguaya y la humorista decidieron poner paños fríos tras protagonizar un fuerte cruce a través de las redes sociales por el feminismo.

Qué dijo Mónica Farro después del pedido de disculpas de Malena Pichot - La Tecla

Ayer Malena Pichot salió a disculparse públicamente con Mónica Farro tras cuestionarla por su feminismo. La humorista se había enfrentado a la vedette a través de las redes sociales y ante las repercusiones ambas llegaron a un acuerdo.

En horas del martes, Pichot reapareció en su Twitter y demostró su arrepentimiento por sus dichos: “Quiero pedirle disculpas a Mónica Farro por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna “muerte al macho”. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla. Tampoco creí que la ofendería que la considerara una fantasía sexual, dado que considero que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra “complacer” de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a “agradar””.

Por su parte, Farro, quien había afirmado que llevaría el caso a la Justicia también le respondió: “Disculpa aceptada Malena Pichot” y destacó: “Pedir disculpas es sabio, está bueno consensuar. Las mujeres tenemos que estar unidas, y sí, con distintos pensamientos o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas.”

En el final de su mensaje, Mónica aclaró: “No siempre se estará de acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos”. Además, agradeció a su abogado por “siempre apoyarme en la defensa de mi honor”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET