Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENAMORADA
21 de septiembre de 2022

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total

La modelo saludó a sus seguidores y recibió a la nueva estación con una producción de fotos en la que mostró su cuerpo al natural.

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total - La Tecla

Barby Franco se encuentra disfrutando de su maternidad, a fin de año dará a luz a su primera hija fruto de su relación con Fernando Burlando y esta mañana sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos al desnudo total, con la que le dio la bienvenida a la nueva estación.

En el inicio de la primavera, Barby Franco decidió celebrarlo con una producción en la que mostró su cuerpo al natural y con la que lució su pancita de embarazo. Con un girasol en la mano la modelo posó sonriente y compartió su posteo en su cuenta de Instagram: "Nosotras floreciendo.  Buen comienzo de primavera".

Luego en sus historias comentó: "La foto más linda que vas a ver hoy", cabe destacar, que Barby se encuentra haciéndole el aguante a Fernando Burlando, quien ingresó a un reality de Telefé en el que participarán otros famosos por el premio mayor. Por otro lado, la modelo y el abogado aún no definieron el nombre de su beba pero Chloe, la hija de Jésica Cirio le pidió que la llamara Isabella. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET