Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BATALLA POR EL RATING
18 de septiembre de 2022

Quién ganó el prime time de la noche del sábado: ¿PH o Mirtha?

Este sábado Mirtha volvió a engalanar las noches de la pantalla grande y a competir con su viejo rival: Andy. ¿Quién ganó la batalla del raiting?

Quién ganó el prime time de la noche del sábado: ¿PH o Mirtha? - La Tecla

Después de tres años de ausencia, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y a competir con Andy Kusnetzoff que lidera el rating del prime time de los sábados en Telefe. La diva ingresó al estudio acompañada de su colaboradora, Mónica, a quién le pidió que la asistiera ya que no se sentía segura para caminar, admitió.

“Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas”, explicó Mirtha y agregó: “Que emoción. No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta. Tanto me pedían que vuelva. Bueno, la Chiqui volvió”.

La noche de Mirtha comenzó media hora antes que PH, y al principio, la batalla por el rating estuvo pareja. Con dos apuestas bien diferentes en la elección de los invitados, a lo largo de la noche, se impuso el diálogo más desestructurado de Podemos Hablar, con la presencia de Alex Caniggia, Luciano Castro, Julieta Díaz, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

A partir de las 23 horas, Telefe fue quedándose con el rating, con picos arriba de 10 puntos contra 6 del final del programa de Mirtha. En la Mesa de El Trece, el debate tuvo un tinte más político con la presencia de Moria Casán, Fernando Galmarini., el Puma Rodríguez y Baby Etchecopar.

Cabe recordar que históricamente Andy fue el gran ganador de las noches de los sábados, había perdido solo una vez, el año pasado, la noche en que Mirtha condujo su programa.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET