Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RUMBO AL ALTAR
12 de septiembre de 2022

Lizy Tagliani se emocionó con la romántica propuesta de casamiento de Sebastián Nebot

La actriz hoy está cumpliendo años pero anoche fue sorprendida por su novio con un detalle que la emocionó y compartió algunos detalles en sus redes. "Agradezco de corazón tanto amor", afirmó en su posteo.

Lizy Tagliani se emocionó con la romántica propuesta de casamiento de Sebastián Nebot - La Tecla
Lizy Tagliani se emocionó con la romántica propuesta de casamiento de Sebastián Nebot - La Tecla

En el día de hoy, Lizy Tagliani está cumpliendo 52 años y los festejos comenzaron anoche, la actriz fue sorprendida por su novio Sebastián Nebot con una romántica propuesta de casamiento y mostró en sus redes, algunos detalles. "No lo puedo creer", sostuvo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot comenzaron su romance a principios de este año y la pareja se muestra cada vez más enamorada. Recientemente el joven oriundo de Mendoza decidió mudarse a Buenos Aires junto a la actriz y se instalaron en su nueva casa. Anoche, con motivo del natalicio de ella, Sebastián, acompañado de sus amigos íntimos preparó una romántica propuesta para Lizy.

Nebot sorprendió a Lizy con un paso importante en su relación. El joven mendocino armó un corazón gigante con velas en el patio de su casa y las iniciales de sus nombres para proponerle casamiento, además contrató mariachis, quienes interpretaron "Si nos dejan". La actriz se mostró muy emocionada por el gesto y compartió las primeras imágenes. “Les voy a mostrar la sorpresa por el aniversario de mes que me preparó Sebastián. Dios mío, no lo puedo creer, entré y estaba todo esto y otra sorpresa que después les cuento”, anticipó anoche Lizy. 

Luego esta mañana escribió un emotivo posteo dedicado a su novio: "La vida no para de regalarme momentos hermosos: amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos e inolvidables. Como si los angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre".

 

 


Lizy Tagliani se emocionó con la romántica propuesta de casamiento de Sebastián Nebot

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET