Argentina
Viernes, 19 abril 2024
APELARÁ
9 de septiembre de 2022

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli y apuntó contra la Justicia

La mediática realizó su descargo en las redes luego de sufrir un revés judicial en la causa por violencia de género que inició contra su ex en 2019.

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli y apuntó contra la Justicia - La Tecla
Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli y apuntó contra la Justicia - La Tecla

Desde el 2019 que Vicky Xipolitakis mantiene una disputa legal con su ex marido, Javier Naselli, luego de haberlo denunciado por violencia de género. En las últimas horas, la mediática sufrió un duro revés judicial y en sus redes realizó su descargo.

La causa que lleva Vicky Xipolitakis contra el padre de su hijo Salvador salió a la luz a mediado del 2019 luego de que trascendiera un audio de la modelo hablando al 911. Sin embargo, la griega perdió el juicio contra su ex y en sus redes apuntó contra la Justicia. En primer lugar agradeció a sus abogados y testigos por acompañarla en este proceso y luego le dejó un mensaje para las mujeres que se encuentran en igual situación: “Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos,  que a la larga siempre existe la justicia”.

Finalmente, Xipolitakis lamentó el fallo de la jueza y al respecto expresó: “Nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga justicia”. Tras su descargo, recibió el apoyo de Belén Francese y en las redes se abrió el debate sobre la posibilidad de que haya mentido con tal situación luego de que en LAM compartieran la palabra de la abogada de Naselli.



Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli y apuntó contra la Justicia
 
Esta mañana en A la Barbarossa explicaron cómo quedó el caso, luego de que la justicia declarara inocente a Naselli.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET