Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ETAPA FINAL
9 de septiembre de 2022

Quiénes son los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Anoche el público eligió a un participante de cada team que competirá por conseguir el primer puesto en el reality de canto.

Quiénes son los cuatro finalistas de La Voz Argentina - La Tecla

La Voz Argentina  2022 está llegando a sus últimas instancias y anoche el público eligió a los cuatro finalista de este año. Marley anunció el nombre de los participantes de cada team que el domingo comenzará a disputarse la gran final.

A la semifinal pasaron dos participantes de cada equipo y anoche, el público eligió a quiénes representarán a cada team, según contó Marley más de dos millones de votos hubo para los participantes. De las 15 mil personas que se presentaron al casting, Elías Pardal, del equipo Montaner, Ángela Navarro, del equipo Lali, Iván Papetti, del equipo Mau y Ricky y Yhosva Montoya del de La Sole, fueron los elegidos por el público para la gran final. 

Este domingo a partir de 22:30 horas comenzará la etapa final, cada participante cantará dos temas y el lunes a las 22 horas se conocerá quién es el ganador de La Voz 2022, después de la decisión de público. Luego comenzará en Telefé el nuevo reality conducido por Natalia Oreiro y que promete sorprender.



 

 
 

 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET