Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PICANTE
8 de septiembre de 2022

Se picó: senador PRO cruzó a intendente UCR por su "amiguismo" con Kicillof

El ritondista Walter Lanaro se hizo eco de las declaraciones del jefe comunal de Magdalena, quien cuestionó la gestión de Vidal.

Se picó: senador PRO cruzó a intendente UCR por su

A raíz de la publicación de LaTecla.Info sobre las declaraciones del intendente radical de Magdalena, Gonzalo Peluso, acerca de la gestión de María Eugenia Vidal, el senador ritondista Walter Lanaro salió a cruzarlo con todo.

“Hace meses Gonzalo Peluso gobierna y declara como kirchnerista. El mismo día que todo JxC repudia el adoctrinamiento K, le arma el escenario a Kicillof, miente acerca de la gestión de Vidal y  le pega a Pato Bullrich. Completito..”, posteó el legislador al citar la publicación de este medio.
 
 


Cabe recordar que este jueves por la mañana, en diálogo con la prensa el jefe comunal de la UCR recordó que "no tenemos un pasado livianito nosotros y eso nos tiene que preocupar, alertar. Los que tenemos responsabilidad de gobierno tenemos que ser constructivos y mesurados y no quedarnos con los sloganes. Yo miro mucho los canales de noticias y son preocupantes las declaraciones de un comunicador que está llegando a miles de hogares, yo hablo con mis hijos que son adolescentes y les gusta la política y tenés que estar alerta para que no repitan barbaridades, que son incomprobables pero que llevan a este límite entre la violencia, el odio, que degrada a la sociedad".

En cuanto al clima de enfrentamiento y en clara alusión a Patricia Bullrich, titular del PRO nacional, Peluso expresó que "se refleja con mucha más virulencia en las declaraciones políticas. Me parece que la presidenta de uno de los partidos más significativos de la oposición tendría que tener ciertos reparos en hacer ciertas declaraciones. No podemos estar agrediéndonos por el solo hecho de pensar distinto, eso no lleva a ningún lado". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET