Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
8 de septiembre de 2022

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión: cuánto pide

Meses atrás el artista boricua fue denunciado por Dennis Yadiel Sánchez por abuso y violencia doméstica, la causa quedó sin efecto y ahora, se presentó ante la justicia y pide ser indemnizado.

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión: cuánto pide - La Tecla

 Ricky Martin demanda a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez luego de la causa que inició meses atrás en la que lo denunció por abuso y violencia doméstica. Según informó el sitio TMZ, el artista boricua presentó la demanda millonaria frente al tribunal de San Juan, Puerto Rico.

Cabe destacar, que la causa de Ricky Martin y su sobrino tomó gran repercusión a nivel internacional, desde un principio el artista sostuvo su inocencia y el pasado 21 de julio la causa se archivó después de que Sánchez pidiera que quedara sin efecto. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Martin presentó una demanda de 20 millones de dólares por extorsión.

Los medios locales informaron que Ricky Martin pidió a la justicia que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”. Además, denunció extorsión, daños y prejuicios luego de recibir mensajes de Sánchez a través de las redes sociales, motivo que lo llevó a iniciar dicha demanda.

En el documento, el cantante también solicitó que su sobrino pague los honorarios de sus abogados. Ricky Martin se vio muy afectado por el escándalo, lo que le causó pérdidas de contratos millonarios y daño en su imagen.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET