Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
6 de septiembre de 2022

Afirman que Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia: qué fue lo que pasó

En las redes sociales se viralizó un video denunciando la actitud del cantante. En medio de la polémica, el representante de Pine habló esta tarde y contó la verdad de la polémica situación.

Afirman que Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia: qué fue lo que pasó - La Tecla

El estreno de la película "Don't Worry Darling" en el Festival de Venecia terminó siendo opacado por una polémica situación que protagonizaron dos de sus actores. Sucedió que en las redes sociales, varios usuarios denunciaron que en un determinado momento de la noche, Harry Styles habría escupido sobre el regazo de Chris Pine. 

En las imágenes difundidas en Twitter, se puede ver al intérprete sorprendido luego de que el ex miembro de One Direction se sentara en la butaca de al lado. Algunas personas se detuvieron a analizar reacción de ambos, sobre todo la del cantante que se niega a hacer contacto visual con su compañero.
 
Frente al escándalo que se desató, el representante de Chris rompió el silencio y explicó la verdad de la situación. En diálogo con la revista estadounidense People, negó que exista una pelea entre ambos y remarcó: "Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de un extraño en línea, es una ilusión que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas".

"Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", afirmó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET