Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DECISIONES PERSONALES
6 de septiembre de 2022

Catherine Fulop desmintió su mala onda con Santiago del Moro tras su salida de la radio

La actriz venezolana se refirió en sus redes luego de que se instalaran varios rumores sobre su repentina renuncia al ciclo radial “El club del moro”.

Catherine Fulop desmintió su mala onda con Santiago del Moro tras su salida de la radio - La Tecla
Catherine Fulop desmintió su mala onda con Santiago del Moro tras su salida de la radio - La Tecla


Esta semana, Catherine Fulop dejó de ser parte de “El club del moro”, el programa radial de la 100 y se instalaron varios rumores de mala relación con Santiago del Moro, luego de que el conductor lanzara un comentario en la presentación de Eliana Guercio como nueva panelista.

En la presentación de su nueva compañera, Santiago del Moro le advirtió a Guercio: “No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”. Dicho comentario llamó la atención de más de uno y rápidamente se instaló el rumor de mala relación con la venezolana.

Sin embargo, Fulop  y del Moro salieron a aclarar los términos, por un lado el conductor escribió en su cuenta de Twitter: “Todo esto es cualquier cosa jaja. Catherine Fulop se fue unos meses y el otro día pasó porque sigue siendo parte del programa y la familia radial que es El Club Del Moro. Volverá cuando quiera la amamos siempre cachapa”.

Por su parte, esta mañana y antes de iniciar su entrenamiento, Fulop habló con sus seguidores a través de Instagram y reflexionó sobre la “actitud” en la vida y cómo nos posicionamos frente a lo que nos sucede. Luego realizó un recorrido por el gimnasio de su casa y mostró a su entrenador dándole clases virtuales a Oriana Sabatini mientras escuchaba la radio. “Escuchando siempre la 100, el Club del Moro”, escribió la actriz esta mañana.

Catherine Fulop desmintió su mala onda con Santiago del Moro tras su salida de la radio

Cabe destacar, que en diálogo con Teleshow, Catherine aseguró que no la echaron del ciclo de del Moro, sino que ella por decisión personal se tomó un tiempo porque “necesitaba un descanso”. Dentro de poco emprenderá un viaje a Europa para poder disfrutar de su hija Oriana. Al respecto de los dichos de su compañero, la actriz explicó: “Yo lo escuché y nunca me he sentido 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET