Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU SALUD
5 de septiembre de 2022

Macarena Paz contó que volvieron a internar a su hija: "Estamos pasando unos días difíciles"

La actriz dio detalles de la salud de Abril, que está atravesando un cuadro respiratorio, y pidió a sus seguidores que le envíen buenas energías.

Macarena Paz contó que volvieron a internar a su hija:
Macarena Paz contó que volvieron a internar a su hija:

Este fin de semana, Macarena Paz reapareció en su cuenta de Instagram y contó que Abril, su hija de siete meses, debió ser internada por un cuadro respiratorio. La bebé nació con un síndrome genético poco conocido y estuvo tres meses en neonatología. Por este motivo, la actriz explicó que cada bacteria la afecta más que a cualquier otra persona. 

Angustiada por la salud de la niña, la intérprete posteó un video de ella junto a su hija y Rodrigo Pérez, su marido, y pidió a sus seguidores que le envíen buenas energías. "Hoy más que nunca, con cansancio o con dolor pero siempre a tu lado, ahí firme, con fuerza del alma, cómo vos nos enseñás cada día", escribió debajo de la publicación. "Deposite aquí su mensaje de aliento para Abril que está pasando unos días difíciles. Todo el amor llega", pidió. 

Esta tarde, la influencer grabó varias historias, dio detalles de la salud de su hija y agradeció los mensajes. "Lo que estamos atravesando es un cuadro respiratorio por un virus de esos que hay, que a la gorda le agarra fuerte", explicó. "Ya lo vamos a sacar adelante. Estamos bien, estamos evolucionando, así que gracias por sus mensajes y su apoyo", señaló.

"Estamos internados, pero es un cuadro respiratorio y nosotros estamos ahí bancando a la gorda... A ella estos cuadros obviamente por ser chiquita y por la traqueo siempre le van a pegar fuerte, pero es una gorda capa, leona, es fuerte. Así que sigan tirándole la buena energía y vamos para adelante", remarcó.
 

Macarena Paz contó que volvieron a internar a su hija: Estamos pasando unos días difíciles

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET