Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOMINACIONES
4 de septiembre de 2022

Barack Obama ganó un Emmy por su participación en un documental de Netflix

A los 61 años el político estadounidense se convirtió en el segundo ex presidente en ganar dicho premio, en esta oportunidad se destacó su trabajo como narrador en "Our Great National Parks".

Barack Obama ganó un Emmy por su participación en un documental de Netflix - La Tecla

En las últimas horas, el político estadounidense Barack Obama se consagró ganador de un premio Emmy por su labor en una serie sobre parques para la plataforma Netflix. El político de 61 años se convirtió en el segundo ex presidente en conseguir dicho premio, ya que el primero fue Dwight D. Eisenhower en 1956.

Según trascendió en los medios locales, Obama fue ganador por ser el narrador del documental "Our Great National Parks", el cual consta de cinco partes y está producido "Higher Ground", la productora de él y su esposa, Michelle Obama. La ceremonia de entrega será el próximo 13 de septiembre.

Cabe destacar, que Obama fue presidente de los Estados Unidos hasta 2017 y anteriormente alcanzó dos premios Grammys por los audios de sus libros “La audacia de la esperanza” y “Los sueños de mi padre”. Anteriormente consiguió el Premio Nobel de la Paz, por lo que se postula para "EGOT", una distinción especial para aquellos artistas que hayan alcanzado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, hasta el momento son 17 personas que lo lograron.

Por su parte su esposa, Michelle, obtuvo su propio Grammy por su audiolibro en 2020. Desde su ex presidencia, los Obama se dedicaron a producir memorias y junto a su fundación firmaron un importante acuerdo con Netflix. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET