Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN FAMILIA
3 de septiembre de 2022

La sorpresa que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara en Miami

La empresaria viajó a Estados Unidos para presentar su marca de cosméticos y el futbolista llegó al lugar para sorprenderla.

La sorpresa que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara en Miami - La Tecla
La sorpresa que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara en Miami - La Tecla

Días atrás, Wanda Nara abandonó Argentina y partió rumbo a Estados Unidos con su hermana Zaira para presentar su marca de cosméticos en South Beach. En días de mucho trabajo, Mauro Icardi, su esposo, la sorprendió con una visita inesperada.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria venía compartiendo parte de su día a día y las distintas jornadas de producción de fotos para las promociones. Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista se hizo presente junto a las dos pequeñas que tienen en común. 

En sus historias de Instagram, la rubia posteó una imagen del tierno reencuentro que tuvo con su esposo y con Francesca e Isabella. "6 am. ¡Sorpresa!", escribió la mediática. En la foto se los puede ver a ella recién despierta y las niñas abrazándola, mientras el deportista las mira sonriendo. 

Con esta postal, el matrimonio desmintió los rumores que surgieron en los medios de comunicación, que afirmaba una fuerte crisis y pedido de divorcio. 

La sorpresa que le dio Mauro Icardi a Wanda Nara en Miami
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET