Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GUERRA SIN FIN
2 de septiembre de 2022

Cinthia Fernández destrozó a la madre de Matías Defederico: "Nefasta y deplorable"

Después de que su exsuegra denunciara que querían echar a sus nietas del colegio, la mediática salió furiosa a responderle.

Cinthia Fernández destrozó a la madre de Matías Defederico:
Cinthia Fernández destrozó a la madre de Matías Defederico:

Muchos creían que la internación de Francesca Defederico iba a calmar la tensión entre Cinthia Fernández y Matías, pero terminó ocurriendo todo lo contrario. Al llegar a la Argentina, el exfutbolista denunció que su ex no lo mantuvo al tanto del parte médico de su hija y la mediática le contestó. Ahora, la que se sumó a la denuncia Analía Frascino, su exsuegra. 

La madre del exfutbolista expresó su enojo por el manejo de Cinthia en sus vacaciones y, en diálogo con PrimiciasYa, aseguró: "No me dejó tratar nunca con mis nietas... Nunca pude hablar con ellas. Y asistencia psicológica se lo sugirió el Juzgado, varias veces, y se niega". 

Luego expresó su preocupación por una supuesta situación de violencia que habría ocurrido cerca del colegio al que asisten las tres menores. "Lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá; le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela hace unas semanas", afirmó. "También pasó que iban a un lugar de equitación y ella se terminó peleando no sé con quién, así que también las echaron. Eso pasó hace un tiempo", remarcó. Y agregó: "Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen". 

Tras esto, la panelista de Momento D salió furiosa a contestarle a través de sus redes sociales. "Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe", comenzó escribiendo.

"Ocupate de tus hijos, que te salió el machito bastante poco de huevos y violento como vos. Bien criado a tu imagen y semejanza. Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable, nos vemos en la Justicia", concluyó. 

Cinthia Fernández destrozó a la madre de Matías Defederico: Nefasta y deplorable

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET