Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESARROLLO
1 de septiembre de 2022

Insaurralde con agenda productiva: se reunió con autoridades de CAME

“La relación entre el Estado y la industria es clave en los momentos de recuperación económica", dijo el jefe de Gabinete.

Insaurralde con agenda productiva: se reunió con autoridades de CAME - La Tecla
Insaurralde con agenda productiva: se reunió con autoridades de CAME - La Tecla
Insaurralde con agenda productiva: se reunió con autoridades de CAME - La Tecla

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió hoy con autoridades y representantes de distintas cámaras que integran la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

Tras conversar con su presidente, Alfredo González, y su par de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, el ministro coordinador bonaerense, que estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, destacó: “La relación entre el Estado y la industria es clave en los momentos de recuperación económica. Hoy, junto a referentes de distintos sectores de la industria nacional pusimos en común nuestra visión para llevar adelante los puntos principales de la agenda de la Provincia: crear empleo y cuidar la mesa de las familias. Buenos Aires aporta el 40 % del PBI nacional y queremos que se vea reflejado en la calidad de vida de la gente”.

En este sentido, Insaurralde aseguró que “con Axel (Kicillof) y el equipo de gobierno de la Provincia estamos convencidos de que la política tiene la responsabilidad de generar las condiciones necesarias para aumentar la productividad, trabajando codo a codo con las y los empresarios”.

Actualmente, CAME nuclea a más de 600.000 pymes que emplean a 4.200.000 personas en todo el país. “Nos llevamos una visión muy amplia del entramado productivo nacional y en particular del bonaerense. Todos somos parte de la misma Provincia y el mismo país: construir su futuro es una tarea en conjunto”, concluyó Martín Insaurralde. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET