Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIN DEL AMOR
31 de agosto de 2022

Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio se separó de la argentina Camila Morrone

El actor y la modelo de 25 años le pusieron fin a su romance y en las redes sociales se desató la teoría de que el artista no tiene novias que superen esa edad.

Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio se separó de la argentina Camila Morrone - La Tecla
Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio se separó de la argentina Camila Morrone - La Tecla

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se caracterizaron por mantener su relación en un muy bajo perfil. Pese a que se los ha visto en pocos eventos juntos, siempre que disfrutaban de sus vacaciones fueron capturados por paparazzis muy cariñosos. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que ambos habrían decidido ponerle fin a su romance.

Fue la revista People la que anunció que el actor y la modelo ya no estarían juntos. Desde el medio estadounidense aseguraron que una fuente les reveló la ruptura de la pareja, aunque no trascendieron los motivos. Además, también aclararon que ninguno de los representantes de ambos quisieron realizar comentarios al respecto.

La estrella de Hollywood, de 47 años y Camila, comenzaron a salir en diciembre del 2017, pero un mes después lo hicieron oficial. Al conocerse la ruptura, en las redes sociales se desató una llamativa teoría que afirmaba que el intérprete no tenía novias que superen los 25 años de edad. 

Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio se separó de la argentina Camila Morrone

Morrone, que cumplió sus 25 en junio, nació en Los Ángeles pero tiene nacionalidad argentina, debido a que sus dos padres son de Buenos Aires. Es nieta del político Federico Polak y su madre, Lucila Polak, también fue pareja de Al Pacino por más de diez años.

En Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores y también es reconocida en el mundo artístico. Debutó como actriz en la película de James Franco, Bukowski y participó en otras producciones como "Death Wish" y "Never Goin' Back".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET