Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU PALABRA
31 de agosto de 2022

Afirmaron que Rodrigo de Paul estaría arrepentido de dejar a Cami Homs: la reacción del futbolista

El mediocampista no dejó pasar las versiones que circularon sobre su vida amorosa y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Afirmaron que Rodrigo de Paul estaría arrepentido de dejar a Cami Homs: la reacción del futbolista - La Tecla

En medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul volvió a ser vinculado con su ex, Camila Homs. En los últimos días, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaron que el futbolista estaría arrepentido de dejar a la modelo y que estaría haciendo todo lo posible para reconciliarse.

"Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cagada'", afirmaron los conductores de Socios del Espectáculo. "Lo que está haciendo Rodrigo de Paul es retomar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero quiere que lo ayuden a empezar a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", detallaron.

Al ver las repercusiones y las versiones cruzadas, el futbolista de la Selección Argentina reaccionó contundente y aclaró la verdad de su situación. A través de su cuenta de Twitter, compartió una noticia que titulaba "Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", y comentó: "FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET