Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
30 de agosto de 2022

Una joven hizo que su novio firme un contrato de fidelidad: "Si me engaña, pagará mis cuentas"

Ella misma contó la historia en un video que compartió en su cuenta de Tik Tok y de inmediato se volvió viral. Según dijo, el documento tiene validez legal.

Una joven hizo que su novio firme un contrato de fidelidad:

Si bien hay parejas que se muestran muy descontracturadas y viven un amor más libre, existen personas que se toman muy en serio los vínculos. Tal fue el caso de dos jóvenes de Estados Unidos, que llegaron al punto de firmar un contrato de fidelidad.

A través de su cuenta de Tik Tok, Chaylene Martínez confesó que para evitar inconvenientes, su prometido aceptó cubrir todos los gastos de manutención de ella si alguna vez le es infiel. Para eso, imprimió un documento con validez legal.

"Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé", explicó la muchacha en el clip. "Si me engaña , está jodido", advirtió.

De inmediato, la publicación causó gran repercusión, superó las 8 millones de reproducciones y obtuvo cientos de reacciones. Muchas mujeres la felicitaron y también pidieron que comparta el pdf del documento. 
 
@salamiiqueen

 

♬ original sound - salamiqueen

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET