Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MAL MOMENTO
30 de agosto de 2022

Operaron a Nicolás Cabré: qué le pasó

En las últimas horas, el actor debió pasar por el quirófano y esta mañana habló en sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Operaron a Nicolás Cabré: qué le pasó - La Tecla

En las últimas horas, Nicolás Cabré debió pasar por el quirófano de manera urgente tras sufrir una rotura de meniscos. La información la dio a conocer Luis Ventura en A La Tarde y generó preocupación entre los fanáticos. Esta mañana, el actor llevó tranquilidad a través de sus redes sociales y afirmó que se encuentra en proceso de recuperación.

"La internación fue en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Y fue intervenido a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas: el tema es una rotura de meniscos, razón por la cual se lo internó y se lo operó", explicó el periodista del programa que conduce Karina Mazzocco por América TV. 

Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una foto de su rodilla vendada y afirmó que la intervención fue exitosa.

"Hola a todos. Acá estoy Perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado justo... más no, jaja. Paré cuando el meñisco dijo 'basta'. Cosas que pasan", escribió en la publicación. "Ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante. Ya iré contando, que se pueden venir cosas lindas. Abrazo para todos y gracias por los mensajes", concluyó en el posteo. 
 

Hace apenas diez días, Cabré había anunciado su decisión de no participar de la maratón de Buenos Aires como tenía previsto, justamente por un problema en su rodilla. "La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela mas. Esa es la realidad. Lo mejor a veces, es saber pasar… (por mas bronca que de)", había comentado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET