Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU REACCIÓN
25 de agosto de 2022

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras sus polémicas declaraciones

La cantante evitó contestar si estaba enamorada o no del futbolista y en las redes estalló la polémica. En medio de las versiones, Tini tuvo un tierno gesto con su novio.

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras sus polémicas declaraciones - La Tecla
El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras sus polémicas declaraciones - La Tecla

Días atrás, Tini Stoessel estuvo en la alfombra roja de los Premios Gardel y respondió varias preguntas de los periodistas referidas a su carrera artística y su vida personal. Sin embargo, al hablar de su situación sentimental con Rodrigo De Paul generó más dudas que certezas y sus dichos causaron revuelo en las redes.

"Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?", le consultó Lizardo Ponce, pero ella descolocó a todos al intentar esquivar la respuesta. “Qué palabra”, se limitó a decir. “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, agregó. 

Lo cierto es que estas declaraciones sorprendieron a los usuarios de las redes y más de uno se mostró sorprendido. El video se viralizó en Twitter, sus nombres se colocaron en tendencia y muchos usuarios compararon su fría respuesta con la que dio cuando visitó a Susana Giménez años atrás y le preguntó lo mismo sobre Sebastián Yatra. “Estoy enamorada, sí, enamorada y muy contenta", había dicho la cantante en su momento.
 

Tras las versiones cruzadas y la polémica alrededor, la intérprete hizo un posteo en donde se mostró feliz por los reconocimientos que recibió en la ceremonia y, como era de esperarse, recibió el comentario de su pareja. "BRILLAS, felicitaciones mi amor", le comentó De Paul. "Gracias, mi vida. Te ammooo", le respondió ella, muy efusiva.

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras sus polémicas declaraciones

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET