Argentina
Martes, 23 abril 2024
"CAMINO A LA SANACIÓN"
25 de agosto de 2022

Aníbal Pachano contó que se operará de un tumor en la cabeza

El artista se refirió a su estado de salud en su paso por “Toda la vida”, el programa conducido por Viviana Saccone en Net TV. También reflexionó sobre su enfermedad y afirmó: "Sé que estoy en buenas manos".

Aníbal Pachano contó que se operará de un tumor en la cabeza - La Tecla

Ayer en el debut de “Toda la vida”, el programa conducido por Viviana Saccone por Net TV, Aníbal Pachano habló de su estado de salud y confesó que en unas semanas será sometido a una cirugía por un tumor en la cabeza.

“Les voy a contar una primicia así después no la vuelven loca a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es el área motriz, así que entre el 20 y 23 de septiembre hago una operación nuevamente”, contó el bailarín de 67 años.

Pachano  aprovechó la ocasión para reflexionar sobre su batalla personal luego de que en 2017 se le detectara cáncer: “También hay que decirlo para perder el miedo en las personas, yo voy camino a la sanación. Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad para mí fue un camino de entender qué me pasaba, por qué me pasaba, uno va llegando a determinados límites que tenés que traspasar  y a veces no sabés cómo y te buscás cosas externas que no te aportan, no te ayudan y te rodeás de gente nociva."

“Yo tuve muchos momentos de éxito en mi vida,  y uno tiene que agradecer y a veces uno se pierde, pero entender que ese combo que tengo ha sido positivo para mí, para mi familia y la gente que ve un espectáculo mío”, sostuvo Aníbal, quien también detalló que el tumor fue detectado cuando se realizó los chequeos médicos. Entre las dos opciones, una era tratarlo con rayos y la otra extraerlo: “Sé que estoy en buenas manos y con un gran equipo médico. Estoy tranquilo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET