Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SINCERA
24 de agosto de 2022

Gimena Accardi reveló el motivo por el que siempre pelean con Nicolás Vázquez

La actriz se sinceró sobre la convivencia con su esposo y, si bien dijo que tienen un vínculo súper tranquilo, confesó que hay algo que genera cortocircuito en la relación.

Gimena Accardi reveló el motivo por el que siempre pelean con Nicolás Vázquez - La Tecla

En medio de la promoción de sus últimas funciones en el teatro con "Una semana nada más", Gimena Accardi visitó el piso de Socios del Espectáculo y habló de todo: de su trabajo, amistades y su vínculo con Nicolás Vázquez. 

Si bien la actriz confesó que con su esposo tienen una "historia de amor muy linda" y que la convivencia entre ambos funciona muy bien, reveló que hay algo en particular que siempre desata un corcotircuito en la pareja.

"No peleamos tanto y la convivencia funciona bárbaro desde siempre. Desde el primer día, nosotros nos fuimos a vivir juntos a los tres meses y nos recontra funcionó", señaló. "Peleamos a veces porque yo tengo bastante mal carácter, mucho peor que el de él. Y yo hablo muy pasional pero es medio mi forma de hablar. Y él es re sensible y me dice: '¿Por qué me contestás así?'", contó.

"Eso te pone más de mal humor", indicó la panelista Paula Varela. "¡Claro! Pero, por lo general, yo soy la culpable así que me hago cargo", se sinceró la actriz.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET